NUEVA LÍNEA DE ENVASES: ULTRAPREMIUM EGO Y PREMIUM KNON DE VERALLIA

En JOMI representamos marcas líderes a nivel mundial, que trabajan bajo altos estándares de calidad y fuertes Políticas de Sustentabilidad. Tal es el caso de las nuevas líneas EGO y KNON de Verallia, ya que han sido desarrolladas bajo una premisa muy exigente de sustentabilidad y un canon estético de alta gama.

La gama EGO es parte de Selective Line, la marca UltraPremium de Verallia en el mundo. Se trata de envases de geometría optimizada que cuentan con una extraordinaria picada (61 mm.), lo cual provoca un impacto volumétrico que incrementa notoriamente las dimensiones de la botella.

En cuanto a su diseño, han sido desarrollados con una combinación de diseño industrial exigente y de conocimientos avanzados de fabricación de envases de vidrio. Son un 20% más livianas que botellas de imagen similar y la emisión de CO2 en fabricación y transporte es significativamente menor, lo cual las hace notoriamente más sustentables.

Knon es la gama de botellas de vidrio de VERALLIA desarrolladas bajo una exigente premisa de sustentabilidad y altos cánones estéticos. KNON es el nuevo referente para el segmento de vinos de calidad a nivel mundial con una reducción radical del impacto ambiental en botellas de vidrio de alta gama: sólo 470 grs. de peso. Cuentan con un color de vidrio Canela para proteger el vino, se trata de botellas con generosos diámetros exteriores y picada de gran profundidad, 45mm.

¡Estamos orgullosos de representar marcas líderes en el mercado, que promueven desarrollo Ecofriendly y soluciones de alta gama para nuestros clientes!